Términos y condiciones

1.- Condiciones legales para la compra en SUPREME STYLE

Las presentes Condiciones legales de contratación, regulan el uso de la tienda on-line del sitio web www.supremestyle.es, de la que es responsable legal SUPREME STYLE.

2.- Normativa aplicable.

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE. El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano. Las presentes condiciones generales podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet y deben ser aceptadas antes de proceder al pago de los productos.

3.- Proceso de Compra.

Para realizar una compra en www.supremestyle.es deberá seguir el siguiente proceso:

1º.- Seleccionar los productos que desee adquirir de entre los ofrecidas por SUPREME STYLE en su página web.

2º.- Una vez seleccionado el/los productos que desee comprar deberá pulsar el botón “Añadir a la Cesta”, quedando incorporado el producto a su carrito de la compra, si lo desea podrá seguir añadiendo más productos a su cesta de la compra.

3º.- Concluida la selección de productos, le aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados. Para poder finalizar el pedido EL VALOR TOTAL DE LA CESTA HA DE SUPERAR EN TODO CASO LOS 9.95€ DE PEDIDO MÍNIMO, EXCEPTO CUANDO SE ESCOJA LA OPCIÓN DE ENVIO “Recogida en las instalaciones de Supreme Style”

Finalmente para continuar con su pedido deberá pulsar el botón “Realizar el Pedido”.

4º.- Para finalizar el proceso deberá identificarse con los datos de su cuenta de usuario o cumplimentar el formulario de registro si todavía no es un usuario registrado.

5º.- Por último deberá elegir el sistema de pago de su pedido entre los ofrecidos por SUPREME STYLE en su página web. Algunos medios de pago como PAYPAL son gestionados por la empresa propietaria de este medio de pago, por lo que SUPREME STYLE declina cualquier tipo de responsabilidad en los problemas derivados de la utilización de estos sistemas o plataformas ajenas a SUPREME STYLE.

6º.- Una vez finalizado el proceso de pedido SUPREME STYLE le enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de su pedido. Si no recibe este correo en 24 horas, por favor póngase en contacto con nosotros. Si aprecia cualquier error en los datos introducidos en su pedido podrá corregirlos a través de los siguientes medios:

Llamando al +34 645 09 84 93
Notificándolo en la sección "Contacto" de este web
Escribiendo a la dirección de correo info@supremestyle.es

SUPREME STYLE, comunica que posee a disposición de los usuarios las hojas de reclamaciones en la dirección postal que figura en el aviso legal de esta página web.

4.-Formas de pago.

     Supreme Style dispone de diversas modalidades de pago para facilitarle sus compras.
    Tarjeta de crédito
    Pague con PayPal

     Tarjeta de crédito

El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en Supreme Style se realiza a través de la pasarela de pago seguro.
Mediante esta modalidad de pago Supreme Style nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco, de forma que Supreme Style siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y American Express además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.
La pasarela de pago acepta también el sistema de pago mediante teléfono móvil MobiPay. Si desea activar este servicio póngase en contacto con su operadora.

El sistema también soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). Por lo tanto su compra es más segura que si utilizase su tarjeta en un comercio convencional.

Si tiene alguna duda al respecto, puede  escribir a info@supremestyle.es o llame al +34 645 09 84 93 en donde le atenderemos para aclararle cualquier inquietud.

Esta forma de pago no está disponible para pedidos enviados a zona "Resto del Mundo".

     PayPal

Realice los pagos con su cuenta de PayPal.

Marca de aceptacion

Si ha creado un acuerdo de cobro con PayPal marcando la casilla de "Recordar datos de PayPal" y desea cancelar dicho acuerdo, podrá hacerlo desde su cuenta PayPal.

Esta forma de pago no está disponible para pedidos enviados a zona "Resto del Mundo".

5.- Impuestos, tasas y aranceles.

Venta de productos a Canarias:

  • El PVP de los artículos con dirección de envío a Canarias incluye IGIC. El precio indicado en cada artículo es el precio final del mismo para los envíos a Canarias.

6.- Envíos.

A continuación se detallan las condiciones de envío en función de la zona geográfica donde se realice la entrega.

Los paquetes se enviarán mediante la empresa de transportes SEUR y saldrán de nuestro almacén todos los miércoles no festivos. La entrega se realizará en un periodo máximo de 5 a 9 días hábiles a partir del miércoles de salida.

En caso de que un producto no esté disponible en el momento de la compra, nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para informarle del nuevo plazo de entrega u otras alternativas para reemplazar el producto.

7.- Política de precios.

En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el email informativo que le proporcionaremos cuando detectemos el error.

8.- Devoluciones

En Supreme Style queremos que estés siempre satisfecho con nuestro servicio. Por ello, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un pedido que pudiera no ajustarse a tus necesidades.

Posibles casos de devolución o desistimiento:

A. El producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:

Estos productos deben ser devueltos por el comprador de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. Supreme Style correrá con todos los gastos de envío por la entrega y devolución del producto.

Supreme Style pone a disposición del comprador nuestra empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si el comprador desea devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por Supreme Style, y la empresa de transporte seleccionada por el comprador ofrece tarifas superiores, el comprador asumirá la diferencia del coste de transporte.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comuniques telefónicamente el mismo día que recibas la mercancía y que anotes la incidencia en el albarán de entrega del trasportista.

Antes de abrir ningún producto, verifica que el embalaje coincide con el que solicitaste: (modelo, color, medida, acabado, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. Si detectas alguna anomalía antes de abrir el producto, te rogamos que no abras el precinto ni el embalaje del mismo.

B. Desistimiento:

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original así como todas las piezas.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea Supreme Style quien gestione la recogida del artículo. En caso de que el comprador devuelva el artículo a través de una empreas de transportes de su elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que Supreme Style tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a SUPREME STYLE, con domicilio Calle Primero de Mayo, 102 35110 Vecindario Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria, teléfono +34 645 09 84 93 y dirección de email info@supremestyle.es, su decisión de desistir de la compra efectuada, a través de una declaración inequívoca, mediante carta remitida por correo postal, por fax o mediante correo electrónico. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Según lo establecido en el artículo 45 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, no se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre productos con una caducidad inferior a un mes.

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones Supreme Style se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido.

C. Si aún no has recibido el pedido:

Si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste para ti en caso de que tu pedido aún no haya sido tramitado.

CONTACTO PARA DEVOLUCIONES:

Teléfono: +34 645 09 84 93
Notificación a través de esta web en la sección "Contacto"

Email: info@supremestyle.es

Todas las devoluciones de productos junto con su embalaje original protegido deberán dirigirse a la siguiente dirección:
Supreme Style Calle Primero de Mayo, 102 35110 Vecindario Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria, SPAIN


9.- Garantías

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:
a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

10.- Protección de Datos de Carácter Personal

Los datos de carácter personal recabados en el proceso de compra on line se incorporarán a un fichero titularidad de SUPREME STYLE, con la finalidad de tramitar, enviar y facturar los productos adquiridos. Únicamente comunicaremos a la empresa de transporte y logística los datos necesarios para remitirle los productos.
Para poder realizar pedidos en la tienda on line, cada cliente proporcionará, de forma voluntaria y bajo su responsabilidad, sus datos de carácter personal, que deberán ser veraces y exactos. El usuario que formaliza el proceso de compra on line, declara ser el titular de la información facilitada, o en su defecto, contar con autorización de la persona en cuyo nombre realice la gestión.
El usuario sólo podrá contratar y realizar pedidos si es mayor de edad. En caso contrario, la responsabilidad por la adquisición de productos por parte de menores de edad correrá a cargo de los padres o tutores legales del menor.
El usuario podrá ejercer los Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante el envío de la solicitud de ejercicio correspondiente enviando un email desde la dirección de correo electrónico utilizada para registrarse en Supreme Style a la dirección de correo siguiente: lopd@supremestyle.es. Si tiene cualquier duda sobre la forma de ejercer estos derechos puede dirigirse a nuestro correo de atención al usuario info@supremestyle.es o llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente (teléfono +34 645 09 84 93) desde móvil. El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 09:30 a 19:30 y viernes de 10:00 a 18:00)

11.- Legislación Aplicable y Jurisidicción

Esta página web se rige por la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

SUPREME STYLE está a disposición de todos los Usuarios para mejorar los contenidos y servicios del Portal. Si tiene alguna sugerencia o propuesta, no dude en contactar con el Servicio de Atención al Cliente en Internet por teléfono en los números 902 104 920 o 900 844 062 o por correo electrónico a la dirección info@supremestyle.es

12.- Plataforma de Resolución de Litigios en Línea

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que estará disponible en el siguiente enlace a partir del 15 de febrero de 2016: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter, a partir de la mencionada fecha, sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.